Cómo obtener efectos inmediatos de tu ejercicio


Mira que no llame a este post “¿Cómo ver los efectos inmediatos de tu ejercicio”, porque en realidad no se puede hacer eso.

Cómo cambiar la Apariencia

No es ningún secreto que la apariencia es fundamental para encontrar la motivación más para seguir haciendo ejercicio.

Sabemos esto más que nadie – hay una razón por la que publico videos de entrenamientos por supuesto. No es sólo que los videos son más fáciles de seguir en casa (aunque lo son), también es que viendo sus resultados, y ver qué tan fuerte es tu cuerpo son grandes motivadores, increíble!!!.

Has podido ver en mis videos de motivacion sobre el poder de las mentalidad, y no hay nada como un buen conjunto de fotos antes y después para mantenerlo motivado. Son increíbles.

Pero la apariencia no puede ser todo.

Tenemos que concentrarnos en otras cosas  tambien.

El principal problema es simplemente el tiempo – que normalmente se necesitan un par de meses antes de empezar a ver resultados reales de tu ejercicio. Es posible que pierdas algo de peso, puedes ver algunos músculos se desarrollan -, pero en promedio, realmente necesitas sesenta días para mirar tu cuerpo en el espejo y mirar cuan lejos has llegado y puedes incluso mas mi querido amigo.

Es por eso que, a pesar de la apariencia es un motivador increíble tambien lo es tu trabajo en el gimnasio, los comentarios de las personas qu te rodean cuando te ven cambiar, eso es lo que mas llena y motiva🙂 . Por supuesto amigos que hay cambios inmediatos cuando haces ejercicio:

beneficios psicológicos, como la reducción del estrés / ansiedad
mejor estado de ánimo y la autoestima
simplemente sentirse más felices
cada vez más cosas por hacer
Es una lástima que la mejor motivación – su apariencia – es el más difícil de trabajar. Pero eso es siempre la forma en la que debe ser, ¿verdad? Si no seria sido difícil de hacer ejercicio, y es difícil empezar, todo el mundo estaría en forma y saludable, y no habría necesidad de libros de dietas, videos de ejercicios, o sitios como el mio. Por eso amigo quier que sepas que esto te tomara mucho trabajo duro, y eso es lo que mas llena cuando has progresado ya muy lejos🙂

Pero todos sabemos que no es un camino fácil.

Una manera de hacer “motivación” es con aparición de una cosa aún más útil en el futuro es tomar una foto de ti en el día 1, y después, no mires a esa foto, y no mires fijamente en el espejo después del entrenamiento, y no te obsesiones con lo que tu cuerpo está cambiando – para un total de 60 días. Es difícil conseguir la disciplina para hacerlo, pero si se puede?Tu te encontrarás con una gran recompensa después de  60 días trabajo.

A ti …
¿Alguno de ustedes empezo a entrenar por la presion de la apariencia?  ¿Cómo crees lograr un gran progreso desntro de 30, 60, 90 dias? , Háblame  de tus objetivos , comentando en este post🙂

Gerardo.

Acerca de imparabletv

Fitness

Publicado el octubre 23, 2011 en Entrenamiento en casa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Tienes toda la razón tengo dos meses entrenando en el GYM e indudablemente e notado los “beneficios psicológicos, como la reducción del estrés / ansiedad” que mencionas, en mi caso desaparecieron los malestares que tenia en el estomago debido al poco consumo del agua que acostumbraba, esto mejoro desde que empece a entrenar ya que mi cuerpo me pide más agua, era propenso a enfermarme o contagiarme de resfriados debido a que tengo sinusitis crónica pero la avena estimulo mi Sistema Inmunológico y este problema también desapareció, e notado algo muy curioso, en la universidad parte de mis compañeros y mi familia se resfriaron y yo esperaba enfermarme también como es costumbre pero ¡no fue así!, ande entre ellos y !no me enferme! fue maravilloso aquello, me sentí hermano… genial!. Estoy motivado por eso y se que iré por más. Quisiere compartir con ustedes esta cita: “Tener metas está muy bien, pero hace falta un plan para lograrlas. De lo contrario, siempre serán metas y nunca logros” (Derrick) así que hermanos no lo piensen mucho y actúen ¡ya!

  2. Si empece a entrenar bajo la presión de la apariencia? Pues si men , yo antes era muy flaco y pequeño , pesaba 90 lbs y media 158cms a mis 17 años de edad era alguien muy débil y nada atractivo😦 ,lo malo es q siempre he sido muy vago para hacer las cosas , quise aprender a tocar guitarra y a patinar pero abandone en 2 meses,no tenia disciplina comenze a entrenar a los 18 años con 100 lbs y me enamore del gym y como tu dices , la mejor motivación es ver las fotos antes y después , poca gente me ha dicho q si se notan los cambios , lo chevere es q les muestro las fotos y se quedan impactados😀 Mi objetivo es concursar en un torneo de fisicoculturismo q sera dentro de 10 meses , espero estar al nivel de la competicion😀

  3. Me encantan tus videos, motivan bastante después de perder bastante masa muscular despues de un periodo de 2 meses sin poder entrenar debido a una lesionn….pero entrenaré duro para ser quien eraa porke somos imparables no??

    Yo también pesé en compentir aunke lo veo difícill…por cierto sobre cuantos cm de brazo tenias en periodos de masa y en definición?

  4. men la verdad soy demasiado flaco pero soy principiante en esto por lo que acabo de inciar con entrenamientos no superiores a los 10 min durante todos los dias y pues tengo pensado ir aumentando quisiera que me dijeras si esto puede funcionar recien empiezo con biceps triceps hombros y pectorales
    4 series de 15 repeticiones agarre abierto pectorales
    4 series de 15 repeticiones agarre cerrado biceps

  5. Hola Gerardo, te felicito por tu pagina, realmente son necesarios tus videos porque son motivadores, creo que mas la apariencia fisica es un estilo de vida, he leido que es motivante entrenar frente a un espejo, yo prefiero no hacerlo y solo uso como fuente motivacional la musica, es capaz de hacer maravillas cuando sientes la musica,

    Para mi mis objetivos son sentirme saludable y ganar mas energia , creo que en viaje se uniran mis musculos, definitivamente tambien es cuestion de aumentar mi autoestima, yo peso 70 kilos y mido 1.75m (complexion mediana), quisiera ganar masa muscular en los brazos, estoy dispuesto a seguir tus recomendaciones,

    Gracias gerardo y por favor sigue motivando a personas como nosotros!

    Eduardo

  6. Hermano yo acabo de empezar el dia de ayer a entrenar!!!! y le voy a poner empeño a todo!!!! la verdad eres una motivación tus videos me motivan a serguir bien sin anabolicos y esas cosas… prometo subir una foto cuando ya tenga avances de mi cambio!!! gracias por tomarte el tiempo y por ayudarnos a muchos más!!!! animo y que Dios te bendiga!!!!

  7. Genio, soy un chico de argentina de 17 años, al cual inspiras y logras tu objetivo con tus videos y tu blog, pero el problema es q llevo mas de un año entrenando en el gimnasio, y no aumento de peso, hago karate hace 7 años y medio, y no veo ningun cambio, peso 66,5kg y me desmotiva saber q no aumento de peso, porq siempre siempre peso igual, desde principios de este año, hice lo de las fotos y son todas iguales.. cuento con la ventaja de q mis padres son profesores de educacion fisica y tenemos nuestro propio gimnasio, pero sigo sin resultados.. no veo cambios.. y soy practicamente constante con el gimnasio, voy 4 veces por semana porq es lo q mi tiempo me permite.. pero no logro nada.. y tmb sufro de envidia de los q en pocos meses logran resultados, definicion o masa muscular.. estoy como agotado de intentar intentar y no ver ningun cambio.. agradeceria q me contestes🙂

    • @emmi men depende la calse de ejhercicios que realizas tienes que hacer pocas repeticios no mas de 10 con mucho peso y unos 5 serias de 10 repeticiones de nada sirve que te mattes en el gim si haces 25 repeticiones estas cojiendo volumen pero de esta forma no aumentas nada y comprate la creatina para empezar toma demasiado liquido y ademas toma proteina

  8. compra un ganador de peso que contenga proteínas y carbohidratos y tómalos como indica el contenedor,

  9. El tema es q soy chico, creo para esas cosas y no me animo, porq se las contraindicacciones q traen:/, y hago con bastante peso por la edad q tengo, pero el cambio es casi nulo:/ y no es para ser fisicoculturista, solo es para cambiar mi imagen..

  10. yo hace 3 semanas que voy al gim y aumente mi volumen muscular en un 70% sin proteinas y queratina. pero mi problema es que tengo los abs de arriba marcados y del hombligo para abajo tengo pancita y no se como bajarla en el gimnacio me digeron que tengo que hacer aerobics, que valla al nutricionista para que me de una dieta y tambien que esto es genetica. Tu gerardo me has inspirado mucho y sabes que no hay genetica ni nada solo tengo que esforzarme mas. Me ayudarias a bajar esapancita :$😉 . despues publicare las fotos de mi panza en tu pag de facebook para que veas lo que quiero lograr con mi panza.. respondeme por favor!!!😛

Responder

