Rutina de Hombros – Máxima Definición y Masa


Máxima Definición y Masa para Hombros


Time Duración

45:00


Heart Nivel:

Intenso

Publicado el octubre 25, 2011 en Entrenamiento en casa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. amigo este video me sirvio mucho gracias
    pero tengo una pregunta
    por que no tienes nada de grasa? es que mira yo soy flaco y estoy subiendo de peso con ayuda del gimnacio pero tengo grasa en el abdomen y laterales …. es por tu alimentacion ? que alimentos son prohibidos o algo asi para no tener grasa S:

    • los alimentos son muy importantes mañanas frutas medio día verduras tarde Carbohidratos y ejercicios de cardio al menos 3 por semana y abdominales.3 por semana abdominales en 8 minutos youtube.

  2. ola yo tengo una pregunta yo pesaba 127 kg ahora ya estoy en 95 mido 1.82 quiero saber que me recomendarias hacer tengo 2 años entrenando y pues si he bajado de peso y mi fuerza a aumentado haci como definicion en algunos musculos

  3. hola amigo tengo una duda porq mis hombros no crecen definidos y no se ven como bolas sino mas bn se ven como grandes pero no en circulos espero me entiendas…mi correo es breidysm@hotmail.com llevo 1 año de gym y me ha costado bastante subir mi masa muscular..tengo el problema de mis hombros poco se ven grandes espero me des un consejo yo entreno 1 ves por semana hombro y ago piramide es decir 4 de 12 ..10…8..6 porfavor ayudame graicas amigo

  4. dicen los profesionales q no es recomendado hacerlo sentado por la columna

  5. Hola Amigo oye los dias de descanso es necesario hacer las 6 comidas y tomar NO2 y mi proteina?
    GRACIAS

  6. Hola una buena rutina de hombros solo lo entreno una vez a la semana podre formarlos..

Responder

