Abdomen bien definido


Muchas personas dicen: pero es la genética, es que yo soy endomorfo, yo soy ectomorfo etc. Pues esas personas se están poniendo barreras hacia le éxito. La genética no tiene nada que ver con el esfuerzo y la dedicación! Maldición! Despierten ya! Yo era un flaco que pesaba 110 libras, y con dedicación y sacrificio pude cambiar mi vida totalmente. Muchos me dicen, “pero lo que te sirvió a ti no me va a servir a mi”. Pues yo les digo : La dedicación y sacarte la entre%$#a en el gimnasio sirven para cada uno…si no sales llorando del gimnasio, no estas haciendo nada…

Publicado el noviembre 7, 2011 en Entrenamiento en casa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola estoy deacuerdo contigo podrias ayduarme con rutinas para logran un abodomen asi muchas gracias

  2. Fernando Yo estoy muy contento cun tu progreso, ya estoy enpesando tus rutinas agradesco mucho tus consejos, un detalle al momento de hacer cada efercicios que conste de tres repiticiones, es fundamental la respiración.
    explica mas hacerca de la respiración.
    es parte fundamental en los efercicios
    solo es un mito.
    gracias.
    ratelecomunicaciones2010@hotmail.com

Responder

