Entrenamiento de piernas


Hola Imparables:

En este día les tengo una rutina muy completa, para matar tus piernas al máximo,  principalmente para aumentar de masa muscular ya que usamos solo peso libre, nada de maquinas.  Esta rutina es muy intensa necesitas mucha agilidad y por supuesto que lo lograras sin ninguna problema🙂

Recuerda que esta comunidad es de Imparables, y nuestro objetivo principal es transformarnos y nunca detenernos.

Dime como te fue a ti en esta rutina? Como te sentiste?

A entrenar!

ENTRENAMIENTO DE PIERNAS 


Time Duración

45:00


Heart Nivel:

Intenso

Publicado el noviembre 12, 2011 en Entrenamiento en casa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Excelnte entrenamiento imparable!

    quiero hacerte una pregunta ojala me la respondas😀
    lo que pasa es que para mi cuerpo es un poco mas sencillo desarollar brazos , pecho , trapecio etc…
    pero tengo un pequeño problema no me crecen mucho las piernas :s
    unas personas me dicen que es genética pero quiero la opinion de un experto
    gracias a Dios me tope con tigo y quisiera que me respondieras si se puede crecer los musculos de las piernas asi seas delgado por costitucion ??

    muchas gracias por tu atencion saludos desde colombia🙂

  2. ola quisiera saber cuales son los mejores ejercicios para gemelos( pantorrillas)

Responder

