Consejos para Aumentar de masa muscular


Hola imparables! Bueno este video lo publique ya hace un tiempo, pero para muchos que no lo han visto, aquí les va:

CONSEJOS PARA AUMENTAR DE MASA MUSCULAR:

Bueno imparables, he llegado del trabajo y pues me he preocupado por algunos comentarios que he recibido en mi canal de youtube, pues si me estoy olvidando de los principiantes cuando hablo de mis vídeos, pues bien, recuerda si tu eres principiante, no debes aplicar tecnicas avanzadas que yo uso, ve despacio, empieza con un peso moderado, y ve incrementándolo con el tiempo y cada vez que vayas adquiriendo mas experiencia.

Amigo si eres principiante, empieza conociendo el gimnasio, entrena todo tu cuerpo completo, hasta que tu cuerpo se adapte el gimnasio. No te preocupes simplemente no vayas tan rápido.  Pues aquí te va el vídeo para que te des una idea de lo que hablo:

Publicado el noviembre 29, 2011 en Entrenamiento en casa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

