Programa tu propia Dieta – Para definición, aumentar de masa muscular, etc


PROGRAMA TU DIETA!

Ahora puedes programar tu dieta, con tus necesidades y tus objetivos. Esta tabla la puedes descargar en mi pagina web
https://imparabletv.wordpress.com/

 

Acerca de imparabletv

Fitness

Publicado el diciembre 8, 2011 en Entrenamiento en casa y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. muy bueno tu video y muy motivadora tu historia yo tambien soy ectomorfo y espero llegar a marcar mi cuerpo como el tuyo

    bueno les informo a los que no saben ingles pueden traducir las comidas posisionandose en la pestaña de nutrition table selecionan toda la columna de los alimentos y dan ctr + c y lo pegan en google traductor lo traduce todo lo copean de nuevo y lo pegan en la tabla y queda todo traducido asi no se complican con los alimentos los que no dominan en ingles salu2 y animo a todos

    • hola mario que tal?veo que tu si pudiste descargarlo jeje porfavor si no es mucha molestia me podrias mandar esa tabla a mi correo:david_fersvu@hotmail.com..te lo agradecere eternamente, es que yo no la puedo descargar..de antemano muchas gracias

  2. Hola amigo. Me encantan tus videos, sigue asi🙂. Te tengo una pregunta: Tengo 15 años y estoy entrenando hace 1 año aproximadamente. Después de entrenar me tomo mi batido de protes. Tendría que hacer una dieta a esta edad o con alimentarse bien es suficiente? Espero tu respuesta. Gracias de antemano🙂

  3. no se puede descargar la tabla :S

  4. Hola, muy buen video, quiero preguntarte si puedes publicar un ejemplo de un menú básico de lo que debe comer un ectomorfo y en qué horarios, haciendo ejercicio a las 7:00 de la mañana. Me interesa mucho tener un caso práctico en cual basarme.
    Gracias y Felicidades por tu Página!!!

  5. como puedo descargar la tabla?

  6. No puedo descargar la tabla :s , me dice de que esa página no existe ? , gerardo por favor podrías subir a un servidor la tabla , me ayudaría demasiado enserio

  7. Gerardo, ya van dias que he intentado bajar la tabla, al parecer han quitado la pagina, si porfabor me puedes enviar la tabla a mi correo POOORFABOR!!! andres_6_5@hotmail.com
    Gerardo he leido que no se comprende mucho la tabla ya que esta en ingles, ENSERIO TE AGRADECERIAMOS MUCHO QUE HAGAS UN MANUAL O ALGO, gracias por la inspiracion y tu ayuda GErardo, recuerda que somos IMPARABLES!!!

  8. hermano como hago para aaumentar mas y definir por que soy como flaco, pero no desnutrido ps, y n soy gordo soy normal pero quisiera aumentar y definir que hago y para tener los cuadritos odio ir siempre a la playa y no sentirme bn con mi cuerpo necesito ayuda jaja

  9. broo kisiera qyue me digas de como hacer un ejercicio xq yo antes era gordo y los pechos me an quedado un poko grandes y quisiera saber como enduresco o corrijo ese defecto gracias !!

  10. Hugo castillo

    K tal amigo oye no puedo descargar la tabla para dieta me puedes ayudar mandando a mi correlación elhugoboss1@hotmail.com gracias

  11. Hola Gerardo, amigo quiero saber como le puedo hacer para aumentar masa tengo 18 años y soi real mente mui delgado estoy tomando proteinas, saludos desde chihuahua mexico

  12. yo ya lo tngo si kiern se los puedo mandar

  13. hola que tal me gustaria que alguien me pudiera mandar la tabla para dietas se los agradeceria mucho gracias de ante mano sergioymireyaalvarez@hotmail.com

  14. como la tradusco toda

Responder

