Blog # 4 Fisicoculturismo : Nutrición y Dieta – Carbohidratos


 

 

Hola imparables como están? aqui les presento un breve tema, muy importante por cierto ” Los carbohidratos”

Un breve blog, tratando de explicar la función de los carbohidratos asi como en que alimentos se encuentran, que alimentos escoger, etc

Recuerda balancear tu dieta con una cantidad adecuada de carbohidratos y proteínas y grasas

 

Publicado el diciembre 23, 2011 en Entrenamiento en casa y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ke grande papa gracias … feliz navidad sos un groso papa desde argentina bsas

  2. Hola gerardo, quiero que me respondas, en mi entrenamiento en casa, realiso flexiones de plecho, alto medio, seguido el circuito completo durante 30 a45 minutos es mi capacidad despues del entrenamiento por la mañana consumo de alimento leche, pan integral, avena, despues a las 12 del dia vuelvo a mi turina de efercicios me entiendes. consumo artas cantidades de pasta, atun, papa, frutas, a las 3 de la tarde consumo arroz integral, vario ultimamente mi cuerpo me pide comer en cantidad, no me preocupa en las calorias por que soy delgado.
    lo que tengo duda es hacerca del descanso, se puede seguir entrenando en la noche, es recomendable comer bien como pasta para que durante el día resica nuestro cuerpo los nutrientes. gracias. espero que me respondas.

  3. Gerardo disculpa no te entiendo muy bien. en los entrenamientos recomendable consumir, frutas, vatidos, aportan minerales y nutrientes a nuestro cuerpo. y en los que entrenan 3 04 veces al día. como podemos variar y derivar.

    aparte, el arroz integral, legunbres, pastas, consumir en el día, por que nuestro cuerpo lo asimila lentamente.

    no se como programar mi consumo, por favor respondeme.

  4. muchas gracias por el video a estado muy bien y felices fiestas entrenador

  5. Feliz navidad!!! gerardo eres mi ejemplo a seguir!!😉 tu has cambiado mi estilo de vida y en esta fecha tan importante quiero agradecerte en nombre mio y de todos los imparable del mundo!! Sabes que mi hermano ha empesado a entrenar tambien y sabes que??… gracias a ti el esta entrenando🙂 Por cierto que estas estudiando tu en la universidad?? saludos desde argentina bs as localidad de merlo norte. IMPARABLE!!!

  6. Gracias gerardo, siempre motivandonos, informandonos

    Saludos amigo!

  7. no puedo ver tus videos ni consejos por que? donde los descargo voy comenzando que me aconsejas

Responder

