Blog # 5 Transformación Muscular – Consecuencias


Hola imparables, pues bien les presento un nuevo video blog, respondiendo a las preguntas que muchos me han realizado, aun faltan mas por responder, dentro de poco otro video blog con esas preguntas tan buenas!!

Perdon por las malas palabras, pero me hacen cabrear algunas personas😛.

Saludos amigos!! :

Publicado el diciembre 30, 2011 en Entrenamiento en casa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Amigo gerardo eres una persona muy motivadora. yo lei ese comentario criticandote; nunca falta un envidioso, dan risa. gracias por tus comentarios, por ayudar a la gente que lo necesita. Saludos imparables.

  2. hey gerar una pregunta browww que tan importante es usar el cinturon yo voy 8 meses en el gym y no uso el belt para nada no se si lo esty haciendo bien o mal al no usarlo dime cuales son las consecuencias y en que ejercicios tengo que usarlo que siga la transformacion hell yeahhhhhhh
    saludos

Responder

