Blog # 6 Masa muscular, entrenamiento, mitos, gimnasio y otras cosas mas


Publicado el enero 5, 2012 en Entrenamiento en casa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Muy buen video como todos los de tu blog, gracias por responder nuestras dudas😉

  2. Es recomedable tomar la proteina antes de hacer tu rutina? en este caso es la WHEY PROTEIN

  3. hola q tal, soy de Venezuela, y realmente vi por youtube tu rutina para pectorales o lo q es igual flexiones para pectorales, donde recomendaste para la parte alta, media y baja a parte de abrirlo un poco mas, yo tengo 27 años y considero q puedo lograr mejor definición con tu rutina. pero una persona de 38 años puede también lograrlo? mi hermano tiene esa edad.

  4. exelente me agrada tu pag siwe asi ii ten porseguro que ganaras el concurso que estaras en estados unidos suerte🙂

  5. amigooo buenas noches una prgunta
    — q tanto puedo afctar el tomar alcohol y tener sexo mientras se esta en el gym? gracias y muy bien lo q haces!!!

  6. Hola amigo mi duda es la siguiente: Como se debe tomar la proteina en polvo?? es decir, unas personas me dicen que se deben tomar antes y despues, otras que solo antes y otras que solo despues, puedes ayudarme. Gracias

  7. hola campeón soy un nuevo admirador tuyo… bueno te cuento que soy nuevo en esto de las pesas y me gustaría que me dieras una rutina en cuanto a comida y ejercicios, soy de estilo meta morfo… desde ya muchas gracias Sebas de Palma de Mallorca España… gracias muy buenos tus vídeos

  8. Jorge Leonardo

    Que onda un saludo de Mexico D.F. solo queria decirte que con tus videos solo en tres meses cambie mi cuepo pero con cambios notorios y sobre los comentarios negativos a la ver………. 100% Diciplina loco eres la onda y no pares.

Responder

