Entrenamiento en Casa – Flexiones de Pecho para aumentar de masa muscular


Hola Imparables:

En este día les tengo un entrenamiento excelente  para aniquilar tus brazos y tu cuerpo al máximo, ya sea definir o así como también aumentar de masa muscular.  Esta rutina es muy intensa, te sacara mucho sudor y te sentirás mejor después de que la termines 🙂

Recuerda que esta comunidad es de Imparables, y nuestro objetivo principal es transformarnos y nunca detener.

Dime como te fue a ti en esta rutina? Como te sentiste?

A entrenar!

FLEXIONES DE PECHO


Time Duración

45:00


Heart Nivel:

Intenso

 

Publicado el diciembre 28, 2011 en Entrenamiento en casa y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Hola, primero gracias por tu grande e impagable ayuda.

    En todos tus consejos echo en falta rutinas o formas de entrenamiento para endomorfos. Te agradecería consejos y tips para nosotros ya que no se como adaptar tus consejos a mi entrenamiento ya que acabo de comenzar a entrenarme.

    Mil gracias

  2. oie hermano pon rutinas para volumen para ectomorfos nunca haz puesto nada de eso solo de musculos aislados y trengo entendido que paraectomoorfos es de grupos musculares como peso muerto etz

  3. Muchas gracias estos ejercicios son geniales ya te contare como me han ido entrenador saludosss

  4. gerardo cuanto hay que entrenar, si realizo flexiones de pecho, en el día, seguido consumo alimentos, batidos, carbohidratos. señaslaste el descanso, cuanto de descanso tengo que hacer para, volver ami rutina,

    quiero hacer dos a tres entrenamientos, lo que no quiero hacer es quemar lo que he consumido de alimento, gerardo espero que me respondas, he dejado comentarios, y nada, gracias, espero no tu respuesta

  5. Amigo Gerardo quiero darte las gracias por colocar rutinas, tips, entrenamientos, videos, etc, etc… Es muy valiosa tu información. muchas gracias por compartirla. mi pregunta es la siguiente: que sería lo más recomendable para definir el abdomen aparte de buena alimentación, consumo de agua ejercicio abdominales? quiero decir realizar dos veces por semana ejercicios cardiovasculares y tres días de pesas? ejemplo: lunes-biceps y pectorales, martes-trote 30min y abdominales, miercoles-piernas y hombros, jueves-trote 30min y abdominales, viernes-espalda y triceps… Esta bién o que me aconsejarias… Espero tu respuesta… gracias de antemano.

  6. jesus heredia toovar

    SOLO TE FALTA DECIRLE A LA GENTE QUE TU CERPO, ESTA ASI XQ ERES UN MUCHACHO MUY JOVEN, TE INVITO A QUE VISITES MI PAGINA Y VEAS MI CURRICULUM, NO ENGAÑES A LA GENTE CAMPEON CN TDO RESPETO EL HIJO DE MI MUJER TIENE UN FISICO MEJOR QUE EL TUYO Y NO SALE DE LUCIDITO, ESTUDIA CAMPEON ALGO DE NUTRICION XQ GENTE COMO TU HACEN CREER Q ES SOLO EJERCICIO Y SON CONDICIONES DIFERENTES , EDAD, MORFOLOGIA,DIETA,CARDIO,PERO 75%DIETA.CONFUNDES A LA GENTE CUANDO UNO ESCRIBE AQUI NESESITA FUNDAMENTS BASICOS DE NUTRICION EN MI GYM HAY CIENTOS DE JOVENES MAS MEJORES QUE TU CUERPO CON TODO RESPETO Y NO X ESO HACEN UNA PAGINA DNDE SE CREN HERCULES MODERNO ME GSTARIA QUE VINIERAS A MI GYM PARA CHARLAR Y ASESORARTE UN POCO XQ GENTE COMO TU HAY MILES SOLO Q NO TDOS TIENEN TU SUPER EGO,OJALA ME CONTESTES CAMPEON Y TE PONGAS EN CONTACRTO CONMIGO

    • perdona te has puesto a pensar ke hay mucha gente ke no puede permitirse ir a un gym el realiza este blog SIN ANIMO DE LUCRO solo por eso y el esfuerzo ke hace para los demas se merece un respeto. si tan mal lo hace porque en vez de reprimirle no le hechas una mano con la experiencia ke tu dices tener de todas formas feliz año y nosotros siempre IMPARABLES

  7. jesus heredia tovar

    claro campeon MI EXPERIENCIA DE 30 AÑOS ESTUDIOS EN NUTRICION DEPORTIVA AVALADOS POR LA FMFF ME AVALAN PARA DECIRLE A ESTE CHICO Q NO CONFUNDA ALA GENTE PORQUE UN CUERPO COMO EL DEL LO TIENEN MUCHOS MUCHACHOS A SUS VEINTITANTOS AÑOS NO SOLO EN S..LP SI NO EN TDO MEXICO Y AQUI TE MANDO UNA FOTO D UN JOVEN DE 17 AÑOS Q CN UNA MUY BUENA DIETA Y SU GENETICA LOGRO ALGO COMO EL.http://www.facebook.com/photo.php?fbid=247296748669117&set=a.247296682002457.57875.100001663803719&type=3&theater

    • ese chico no tiene forma, esta flaco ademas como puedes compararme con el :

      saludos y bueno cada uno tiene su punto de vista mi querido amigo, el mundo del fisicoculturismo es algo hermoso, no importa quien sea mejor que otro, lo que importa es que cada uno lucha fuerte por conseguir algun resultado, por mas pequeno que sea.

  8. jesus heredia tovar

    todo esto necesita un programa DEL TIPO DE CUERPO YA SEA ECTOMORFO,ENDOMORFO,MESOMORFO,O CUALQUIERA DE SUS COMBINACIONES, UN ESTUDIO DE IMC,PLICOMETRIA,MBR,ANTOPOMETRIA,PESO IDEAL,DIETA CALCULOINDICE DE MASA CORPORAL MAGRA Y PLATICAR CN CDA UNO DEPENDIENDO DE LA EDAD SEXO ACTIVIDAD FISICA SI HACE CARDIO O HACE PESAS Y LO MALO DE ESTO Q TDA LA GENTE Q VE SUS FOTOS Y VIDEOS PIENSAN Q SE VAN A PONER COMO EL CUANDO NO CUENTAN CN LA EDAD Y LA GENETICA Q EL TIENE.ASI Q DE MANERA AMIGOS LOS INVITO A QUE SE INFORMEN CN GENTE MS PREPARADA Y CN EXPERIENCIA Y NO CN JOVENES Q NO TIENEN TNTA EXPERIENCIA Y SOLO ESTAN MARCADOS A SU BUENA GENETICA Y JUVENTUww.facebook.com/photo.php?fbid=247126045352854&set=a.247125788686213.57837.100001663803719&type=3&theaterD Y CUERPO ECTOMORFICO.

    • pero si es lo ke te digo amigo por que en vez de criticarle no le das opcion a ayudarle en lo que segun tu el se equivoca asi saldremos todos ganando no te parece y sobre la foto creo que la genetica de gerardo estaba por los suelos solo con mucho sacrificio a conseguido tener el cuerpo que tiene es un EJEMPLO A SEGUIR.

  9. eeeeeeeeeey un batido?????????

  10. Que el señor Heredia se cree una pagina web de culturismo y controle su envidia
    y pare de criticar el resto
    si es por eso tambien critica a scott herman , rafa martin, vince del monte, entre otros que enseñan hacer ejercicios y recomiendan dieta.

    él enseña bien y con los ejerccios que el enseña me ha ido de lujo con mi cuerpo
    sigue adelante y solo considera las criticas constructivas

    un abrazo

  11. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

  12. oye cuantas veces hago el ejercicio y cuantas series

  13. oye cuantas veces hago el ejercicio y cuantas series y esta muy bien tus videos

  14. empezare hoy mismo….. 🙂 gracias por los consejos

  15. amigo asiendo esta rutina despues de una jornada de entrenamiento se puede tener sexo..???? porq a mi me dijeron q no es asi

  16. hola
    mi pregunta es: que alimentos consumes?

  17. amigo,comenzare con lo dices para ver como me va..espero bien..sale gracias por los videos eres super amigo..dare todo en las rutinas..

  18. Hola gerardo saludos desde colombia.pero debes coger lo bueno .k este man te dice.cada persona mire antetodo el biotipo.asi tu le puedas decir su evolucion futura k va a tener.o si se le dificultara mucho coger masa.vale k lo tengas en cuenta y asi la gente no se estrelleal no ver depronto los resultados esperados…pa lante gerardo

  19. yo soy un niño de 11 años y ago ejercicio pero flexiones de pechos adominales barras aunque no mucha barras etc.y todos me dicen que no aja mucho ejercicio pero yo ajo y empeze de ver los videos de imparable y me gustaron yo queria formar los ultimos adominales y seguir un video de imparable y me esta dando resultado.haora quiero sacar brazos

  20. bueno he visto varios videos de ustedes pero quisiera que me dieran una rutina completa para realizar ejercicios caseros pero con la misma intensidad que con aparatos espero y me puedan ayudar

  21. hola y gracias por tus rutinas en especial esta que me ayudado mucho pero tengo una pregunta que debo y que no debo comer para poder bajar la pansa gracias…

  22. muy buwno me sirve de mucho porque yo no voi al gym y solo ago en casa y estos ejercicios me sirven mucho ademas e notado el cambio en solo 2 semanas yo antes hacia lo basico de flexiones y solo el 3-4 por 10-12 en cada, normal, triangulo, superior pero aora con estos lo noto mucho keria saber un programa solamente para acer en casa …. aora mismo ago 1 dia si y dejo 1 o 2 de descanso entre eyo muchas gracias un saludo

Deja un comentario