Como marcar bien el abdomen bajo – Como marcar la V


Hola Imparables, Espero que todo este bien. En este día sábado les he preparado algo muy bueno. Están listos?. Pues bien se trata de mi entrenamiento de abdomen para desarrollar un buen abdomen bajo y la V.  Recuerda este entrenamiento no es nada fácil. así que no te rindas y no dejes este entrenamiento una vez que hayas empezado.

ABDOMEN SEPARACIÓN TOTAL 


Time Duración

20 minutos


Heart Nivel:

Intenso

Publicado el diciembre 3, 2011 en Entrenamiento en casa y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Amigo muchhas gracias estan buenisimos tus videos

  2. Gracias hermano por tus videos!!! eso ayuda mucho mucho creeme!!!!! y si vamos Imparables tenemos que dar testimonio con nuestro progeso!!!!!! animo!!!!

  3. woo genail tus consejos osn geniales me han ayudado muchoo

  4. estoy haciendo los pasos a pasos…estoy empezando…me gustaria saber… como puedo..eliminarla la papada.

  5. Excelente, tus ejercicios simplemente son muy originales me encantan voy a seguirlos al pie de la letra muchas gracias!

  6. buenos ejercicios

Deja un comentario